jueves, 25 de octubre de 2007

Magma en Sudamerica ?




Mucho tiempo sin poder revisar mi Blog dedicado a Magma por diferentes motivos que no vienen al caso mencionar, pero algo me motivó a retomar y a hacer esta interrogante que a muchos de los Kobaïanos nos mueve la neurona de la música y de la ansiedad por ver en vivo una de las mas geniales bandas de rock de este siglo. Para algunos mi fanatismo nubla algunos comentarios y a veces parecieran carecer de objetividad, pero es que llevo un buen tiempo analizando la música de Magma, a sus influenciados y lo que ella misma significa dentro del entorno del rock y creanme que no estoy muy lejos de aquello.


Esta banda es una de las piezas claves dentro de la estrella cromática del rock. No es el nucleo del Rock and Roll, pero se encuentra situada en uno de los extremos de esta estrella donde las hace de máximo exponente en su corriente. El Zeuhl.


Hay Fans en Sudamerica como para justificar una visita ?


Creo que podriamos responder con una gran cantidad de asistentes a un concierto, porque asi como hay una cantidad interesante de fans, tambien creo que hay quienes gustan de la música y no se perderían la posibilida de ver en vivo a una banda con una trayectoria y categoria como lo es Magma.


Haremos plegarias a Kobaïa, nos pondremos nuestras poleras y escucharemos los discos con la esperanza de ver la banda nodriza del Zeuhl en este contiente.


Magma Ïss de Hundïn

6 comentarios:

Héctor dijo...

Hermano Kobaïano, cuando ese día llegue luciremos orgullosos nuestras poleras, de mi pendrive no saldra otro sonido que no sea Zeuhl (puede del asiático tambien).

En cuanto a movimiento en Chile, cuando uso cualquier polera de Magma muchas veces me han detenido en la calle para preguntarme por magma y su música....dedusco que hay mucha gente que los conoce, y como bien dices, cualquier admirador de la buena múscia no puede dejar pasar una oportunidad como esa.

un abrazo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Hermanos kobaianos:

Yo también me sumoojalá el Kreuhn Kohrman recale en nuestras australes tierras.

Preparo un informe de Magma en mi blog, los invito
espaciosinquietos.blogspot.com

Estepario dijo...

Creo que sería un evento increible para todos nosotros, pero lo veo complicado. Incluso en Europa Magma no es una banda de mucho público.

Yo creo que todo depende de cuanto cobren ellos por un concierto y ver si es posible hacer una gira Sudamericana.

como dicen por ahi, nunca digas nunca.

Ascuchador dijo...

yo me sumo, ojala que algun dia magma aterrice por estos lados y entreguen su mensaje a los terricolas sudamericanos.

Unknown dijo...

magma es una de los mejores acontecimientos que han ocurrido en mi vida, tengo la discografia completa, creo que no me falta ningun disco, sin embargo los dvds de la coleccion final los veo y veo.... aun busco los que me faltan, sin embargo el sueño mas grande para un Kobaiano seria la llegada de magma a estas alturas patagonicas, donde el centro de la tierra se acerca mas con el cielo, y la galaxia nos abre sus puertas


saludos, y muchas felicidades por tu blog, esta hecho con mucha pasion, se nota


un abrazo

Thirsty Spawn! dijo...

Hermanos, hermanas.
dudo que en chile, pero , si hay movimiento en america latina se podria hacer uno en buenos aires, creo yo.
por ahora, soñemos!

Das Destruktïw Zünd iss Kommen Fröm Mekanïk Machine!

Ah! , si es que pueden, paseense por mi blog:
Kristalnoize.blogspot.com