jueves, 3 de diciembre de 2009

Las nuevas generaciones de Kobaïanos

Nuestra pasión por la música, a veces nos conduce a caminos que van más allá de simplemente ser fans de la banda, tener sus discos, soñar con ir a un concierto, obtener un autógrafo, coleccionar souvenirs, memorizarnos las letras, tener poleras, hacernos tatuajes relacionados o simplemente buscar un pretexto para escribir acerca de ellos. En la medida que pasan los años y vamos navegando por el sendero de la vida, aparecen otras alternativas para extender aun más nuestro fanatismo: los hijos.

Tener una gran banda que respalda nuestra pasión melómana, es motivo suficiente para considerarlo digno de heredar, tal cual nos sentimos orgullosos de ver una criatura que será el responsable de la descendencia de nuestro apellido, he aquí también un buen elemento para hacer perpetuar la obra maestra que nos ha cautivado. Sin saber la responsabilidad que le hemos encomendado, aquel nuevo kobaïano luce con espontaneidad aquel coraje y sentimiento del cual nosotros quisiéramos no desprendernos nunca, su luminosidad alegra nuestras almas y consigo lleva un aura que emana un poder ilimitado sobre nuestros sentimientos.
Mis respetos a estos grandes personajes, un gran amigo y un mejor padre, junto a su pequeño rockero de cuerpo, alma y actitud.

Las imágenes hablan por si solas… les presento al kobaïano mas joven del mundo, con quien he tenido el placer de compartir y disfrutar incluso el último disco de Magma.





Hector y Gabriel (5 meses).
Diciembre 2009. Santiago, Chile.

Hamtaii

3 comentarios:

cittorah dijo...

felicidades y lo mejor para vosotros desde España. Enseñale a cantar kobaiano como yo hice con mi hija, que nunca te lo agradecera bastante.

Giselle dijo...

Excelenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Creo que me voy a dedicar a sacar una línea de ropa para guagua con estampados Magmanianos!!

Salud!

Anónimo dijo...

Bienvenue à ton petit kobaien de fils !
Que Zebehn Strain De Geustaah le garde.
Felicitations.

Gilles.(France)